Descargar Tuenti para BlackBerry, Android, iPhone y Nokia

Anuncios patrocinados


Tuenti es la red social más utilizada en España. Fue creada en el año 2006 y desde entonces no ha parado de crecer y de sumar nuevos usuarios. Esta red social, al igual que Facebook, Twitter y demás redes cuenta con sus aplicaciones especiales para que pueda ser utilizada en dispositivos móviles.

Tuenti-logo

En esta oportunidad les vamos a ofrecer que descarguen la red social española Tuenti para BlackBerry como para Android, iPhone y móviles Nokia.

En la versión para el sistema operativo creado por Google podrán mantenerse conectados todo el día a sus amigos o seres queridos desde el lugar en el que se encuentren parados. También podrán ver todas las noticias y las actividades que tus amigos realizan para estar al tanto de todo y no perderte tuenti para androidabsolutamente nada de lo que pasa allí. Gracias a esta aplicación de Tuenti para Android tendrán la posibilidad de comentar fotos, compartir publicaciones, mirar perfiles hacer check in en tus Tuenti Sitios favoritos y muchas cosas más.

Para empezar hablando de Tuenti para Nokia, tengo que decirles que esta aplicación es compatible con los siguientes modelos:  N8 / C7 / C6 / X6 / 5800 / N97. Ahora con Tuenti para Nokia van a poder chatear con todos sus contactos amigos y divertirte interactuando con las personas que más quieras.

Y para ir terminando, les digo que esta excelente red social llamada TuentiTuenti para BB también se encuentra disponible para los móviles que han causado furor en el mundo entero gracias a su interfaz y a todas sus funciones y servicios. En AyudandoTech también pueden descargar sin costo alguno Tuenti para BlackBerry para mantenerse conectados con sus amigos a la hora y desde el lugar que sea.

A continuación les dejo los enlaces respectivos a cada tipo de móvil o sistema operativo. Haciendo clic en ellos, podrán descargarlos rápidamente sin ningún tipo de problema. También encontrarán una descarga de Tuenti para iPhone que cuenta con las mismas funciones que las de Android, BlackBerry y Nokia móviles.

Descargar Tuenti para BlackBerry

Descargar Tuenti para Android

Descargar Tuenti para Nokia N8 / C7 / C6 / X6 / 5800 / N97

Descargar Tuenti para iPhone






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *