Descargar Truecaller gratis para Android

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de Truecaller, se trata de una aplicación que se encuentra disponible para el sistema operativo Android que nos ayudará a personalizar la privacidad de nuestras llamadas telefónicas. Así que si somos usuarios de un smartphone con Android, tenemos que descargar Truecaller de forma gratuita desde enlace que se encuentra al final de este artículo.

Descargar Truecaller gratis para Android
Descargar Truecaller gratis para Android

De lo que se encarga Truecaller es de buscar nuestros contactos de una manera muy simple, y además nos da la posibilidad de identificar las llamadas que recibimos y resguardar nuestra identidad cuando no queremos que la misma sea revelada. Por otro lado, posee un bloqueador para aquellos números indeseados, búsqueda inversa de números telefónicos y además vamos a poder integrarla a las redes sociales como Facebook, Twitter o Google +. Tendremos la posibilidad de crear un perfil de Truecaller.

Esta app cuenta con un widget para ver el historial de llamadas desde el launcher, vamos a poder descifrar quien nos llama con sólo una conexión a Internet, ya sea por 3G o WiFi. 

Sin dudas Truecaller es una aplicación realmente útil para aquellas personas que utilizan mucho las llamadas telefónicas.

Para descargar Truecaller de forma completamente gratuita para dispositivos que corran con el sistema operativo Android, sólo tendremos que ingresar en el enlace que se encuentra a continuación:

Enlace: Descargar gratis Truecaller para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *