Descargar trucos para Spotify

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos hablar de una aplicación realmente excelente, el nombre de la misma es Spotify, esta app ha llegado al mercado con un formato diferente a las que encontrábamos antes, lo que le ha otorgado uno de los primeros puestos en el mercado y por la popularidad que ha adquirido y el gran número de descargar en dispositivos móviles. Se trata de un streaming en el cual los usuarios tendrán la posibilidad de escuchar música online y de forma gratuita, lo que es realmente práctico. Hoy en particular queremos acercarles algunos trucos para Spotify para que podamos aprovechar esta herramienta al máximo.

Descargar trucos para Spotify
Descargar trucos para Spotify

Esta aplicación se encuentra disponible hace un tiempo en Estados Unidos y posee una enorme cantidad de usuarios, no hace mucho que ha conseguido adaptar su formato y llegar a Argentina para ponerse al servicio de los usuarios.

El funcionamiento de esta plataforma es muy simple, los usuarios tendrán que comenzar por crear una cuenta que puede estar dentro de tres categorías:

  • Gratuita tendremos la posibilidad de escuchar música online, pero cada tanto tendremos que ver algún aviso publicitario.
  • Premium es igual que la anterior pero sin avisos publicitarios, lo que es mucho más cómodo.
  • Unlimited, vamos a poder escuchar música online sin avisos y tendremos la posibilidad de ir descargando música a nuestro equipo.

En cada oportunidad que escuchemos un tema online por Spotify, estaremos generando derechos de autor al artista, algo que es muy positivo en contra de la piratería musical. Si queremos acceder a los trucos de esta excelente herramienta, sólo tendremos que ingresar en el enlace que se encuentra a continuación.

Descargar trucos para Spotify






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *