Descargar Time To Split para Android

Anuncios patrocinados


Time to splitHoy queremos presentarte una de las aplicaciones más recomendadas para solteros o para personas con el corazón roto. En esta oportunidad se trata de Time To Split, una aplicación que, por ejemplo, si vas a un boliche y es muy probable que te encuentres con tu ex pareja, te dará una alerta para avisarte que está cerca de ti y el camino más rápido que tenes para no cruzarte con el/ella. Por esto y por muchas cosas más no podes dejar de descargar Time To Split para Android.

Esta aplicación está conectada a Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare y Split y esto podrá proporcionarte una experiencia social/antisocial selectiva completamente, permite que te mantengas muy relajado y seguro de no cruzarte con quien no desees hacerlo.

Si quieres evitar a tu ex pareja, a un antiguo compañero, jefe, o persona que te ponga incomoda ahora podrás hacerlo fácilmente y sin problema. SPLIT explora toda el área cercana, localiza a quien quieras evitar y advierte sobre su presencia cerca tuyo. Tiene distintas características que la hacen única y te asegura saber donde y quién está cerca tuyo dándote incluso una vía para escapar de esa persona.

También, te alertará sobre distintos eventos a los que estés invitado y podrá informarte si esa persona va o no a asistir. También, te avisará sobre lugares donde han estado estas personas y hará un mapa con “zonas de peligro”. Podrás tener vigilancia sobre lugares cercanos para saber que no están allí antes que llegues, además, saber quien está con quien, etc.

SPLIT se toma muy en serio su privacidad y no dejará que las personas sepan que las estás evitando, ni publica en tu nombre sin permiso, ni utiliza información que ya no está disponible, etc. SPLIT siempre está alerta, monitoreando tu espacio personal y alertándote sobre todo y todos.

Además, está pre configurado para obtener datos de ubicación más precisos mediante el uso de las redes y del GPS, así, ayudará a que pases un buen momento sin tener momentos que no esperas o deseas. No dejes de descargarla desde aqui

Descargar Time To Split para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *