Descargar Threema directo para Android

Anuncios patrocinados


Una de las dudas de los usuarios al descargar diferentes aplicaciones de mensajería es acerca de su seguridad y privacidad. Obviamente que a ninguno de nosotros nos gusta que otras personas puedan llegar a leer nuestros mensajes y saber de qué hablamos o no hablamos, por eso, hoy te acercamos la posibilidad de descargar Threema directo para Android. 

La aplicación más descargada en lo referente a mensajería es Whatsapp, aunque su seguridad fue puesta en voga en varias oportunidades. Por eso, muchos usuarios han decidido contar con Telegram, otro servicio de mensajería y bastante más seguro que Whatsapp, pero resulta que tampoco es infalible. Por eso queremos contarte acerca de Threema. 

Este servicio fue desarrollado por una compañía de origen suizo y está enfocada justamente en el tema en cuestión: la seguridad del usuario. Es una empresa completamente independiente y autofinanciada. No sólo está desarrollada para los servidores suizos sino que además tienen sus bases centradas completamente en ofrecer a quien utilice este servicio una plataforma totalmente segura.

Lo que harán estos servidores es almacenar la menor cantidad posible de información acerca tuyo y guardará toda la información en sus dispositivos, no en los servidores. Ya que estos hacen de intermediarios para enviar mensajes y se encuentran totalmente cifrados.

El problema que tiene esto es que no se podrá sincronizar los datos en la nube, pero si realmente estás interesado en conservar tu privacidad deberías saber ya que los datos en la nube no están a salvo, por lo que esto podría ser visto como un problema o como una solución, dependiendo de tus prioridades.

Otro de los temas más importantes es que no deberás registrarte con número telefónico ni con un nombre sino que se asigna un ID aleatorio y anónimo cuando lo haces, por lo que esto será lo único almacenado en cuanto a identidad. La compañía no sabrá quien eres por lo que no puede vender tus datos personales.

Threema

Otras características interesantes de esta aplicación que podemos mencionar es por ejemplo que podrás enviar texto y mensajes de voz, archivos de cualquier tipo, videos, imágenes, también podrás compartir tu aplicación, crear grupos, sincronizar tus contactos, etc.

Threema también es convincente ya que la aplicación recibe actualizaciones de forma continua para ir incluyendo características nuevas de Android como por ejemplo la gestión de permisos de la misma aplicación, etc. Está disponible para Android en Google Play y su precio es de alrededor de 2,5 euros y este sería el único pago a realizar, ya que no cuenta con suscripciones anuales.

Si realmente sentís que las aplicaciones gratuitas de mensajería no te ofrecen la seguridad y privacidad necesaria no deberías dejar de descargar esta increíble aplicación suiza.

Descargar Threema directo para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *