Descargar The Last Journey of the Kormet

Anuncios patrocinados


App Store se actualizó e incorporó a su tienda una herramienta interesante que les permite satisfacer al máximo sus necesidades. Hablamos de la posibilidad que tienen los usuarios de descargar The Last Journey of the Kormet.

Se trata de un juego arcade que comprende perfectamente la categoría de ‘mata-marcianos’ tradicional y la mezcla con mecánicas sencillas, todo con el fin de llegar a jugadores ocasionales que disfruten de una partida mientras esperan en el banco o a que lleguen sus amigos al bar.

Descargar The Last Journey of the Kormet

La idea del mismo es controlar una especie de ‘ángel’ de batalla desplazándolo de forma lateral, mientras luchan contra el tiempo y se enfrentan a diferentes rivales. Además, deben luchar contra la gravedad que es relativa por lo que incluso, en algunos mundos solo tendrán que disparar. Los principales enemigos no solo son figuras a las que hay que dispararles sino también la misma gravedad y el tiempo.

The Last Journey of the Kormet fue desarrollado por ‘Black Cube’, cuenta con más de 50 niveles, en donde experimentarán diferentes dificultades, en la medida en que van avanzando en los escenarios. Incluso, cuentan con la posibilidad de coleccionar gemas para poder avanzar de forma más fácil entre los mundos.

Descargar The Last Journey of the Kormet

La dinámica de juego que ofrece es sencilla, brindando la posibilidad a los usuarios de disfrutar al máximo de The Last Journey of the Kormet para iOS sin complicación alguna. Además, sus escenarios llenos de colores y figuras geométricas hacen que se abstraigan de la realidad, transportándolos a otro mundo. A continuación les dejamos el link oficial.

Descargar The Last Journey of the Kormet

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *