Descargar TextMe Up para Android

Anuncios patrocinados


Si necesitas disponer de números telefónicos adicionales por trabajo u otras cuestiones de la vida, asi como muchos disponemos de dos correos electrónicos distintos, por ejemplo, en Internet hay diferentes formas que permiten disponer de nuevos números de teléfono adicionales de cualquier lugar del mundo que podrás usar desde tu dispositivo sin tener que disponer de una nueva SIM. Por eso, el día de hoy, queremos contarte cómo descargar TextMe Up para Android, una aplicación llena de novedades.

TextMe Up pertenece a los creadores de TextMe y permite que crees la cantidad de números de teléfono que consideres necesarios, de cualquier parte del mundo y en cualquier situación. El primero que crees será completamente gratuito mientras los que vayas creando luego deberás mantenerlos abonando costos mensuales, que obviamente, dependen de la cantidad que los utilices como asi de la ubicación de los mismos. Además podrás ir cambiando tus números desde una misma pantalla. Si, por algún motivo, ya no necesitas de ese número telefónico también es posible eliminarlos fácilmente.

Para que logres realizar la llamada deberás disponer de crédito. Esto lo podrás obtener comprándolo mediante la aplicación o viendo anuncios.

textme up

Es una forma de utilizar el teléfono celular como correo electrónico. Podrás adquirir todos los números siempre desde una misma cuenta. También dispones de mensajes de texto libres a cualquier número de Estados Unidos, Canadá y 40 países más; esta aplicación te da la posibilidad de realizar llamadas HD de voz y de video desde tu celular Android a otros usuarios con TextMe Up. También podes compartir a tu familia el nuevo número e invitarlos a llamadas gratis y mensajes.

Otra característica es que podrás desbloquear llamadas ilimitadas y textos a Estados Unidos y Canadá por sólo 2,99 dólares al mes. Los pagos se cargan a tu cuenta de Google Play en la confirmación de compra.

Esta aplicación está disponible en la web y para dispositivos Android. Si sos parte de la comunidad de Google Play no dudes  descargarlo desde el enlace que te acercamos a continuación.

Descargar TextMe Up para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *