Descargar Test de la Vida para Nokia

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de una aplicación que se encuentra disponible para aquellos dispositivos de la firma Nokia, se trata del Test de la Vida, un formato que ha sido trasladado de la revista al mercado de aplicaciones para Nokia. Antes que surgieran las redes sociales y todas las cosas a las que tenemos acceso hoy en día, las personas se entretenían con algunas prácticas que si bien no son del todo verdaderas, son muy entretenidas, completado formularios y respondiendo preguntas, hoy podemos tener acceso a estas mismas prácticas pero de una manera más interactiva.

Descargar Test de la Vida para Nokia
Descargar Test de la Vida para Nokia

Test de la Vida es una aplicación que nos ofrece una serie de preguntas y consultas a las cuales tendremos que responder con mucha sinceridad para alcanzar el objetivo que es saber cuántos años viviremos. Sin dudas se trata de una aplicación de ocio y entretenimiento que determina de ciertas situaciones cotidianas cuanto viviremos, de manera de concientizar sobre la importancia de la salud. 

La esperanza de vida de una persona depende de varios factores, hereditarios, y otros dependiendo de los hábitos y estilo de vida. Esto es lo que trata de descubrir la aplicación por medio de algunas preguntas y nos mostrará una estimación de la esperanza de vida y además algunos consejos para mejorar nuestra salud. 

La interfaz de la aplicación Test de la Vida es muy sencilla y clara, por lo que no tendremos problemas para utilizarla, ya que cuenta con disposiciones de elementos y colores bien claros.

Podremos descargar Test de la Vida desde la tienda oficial de Nokia desde este link

.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *