Descargar Tesis de Constitución de México gratis para Android

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos acercado la posibilidad de descargar Goop Escape 2 gratis para Android y de descargar un juego de preguntas y respuestas también gratuito para Android. En el día de hoy hablaremos de algo un poco más serio y formal. Si sos oriundo de Mexico o estás viviendo en dicho país podrás descargar Tesis de Constitución de Mexico gratis para Android, es una aplicación sumamente importante en caso de que te interese o estudies derecho y residas en este estado.

Digamos que se trata de la herramienta mexicana número uno en esta área. El nombre de la aplicación es IUS y ofrece la posibilidad de consultar y descargar muchísimas tesis, documentos, leyes nacionales, federales, tratados internacionales y demás archivos importantes en lo referente al derecho.

Esta Tesis de Constitución de Mexico gratis para Android te ayudará con un motor de búsqueda para que encuentres la información que buscas de manera fácil, tiene filtros, herramientas que permiten resaltar el texto, navegación por pestañas, creación de notas, marcadores, etc.

Es una aplicación que se actualiza de forma constante, es sumamente interesante para aquellos que por algún motivo específico, para salir de un apuro o por simple curiosidad quieran conocer las leyes del país. IUS ofrece distintas características, entre ellas:

  • Podrás consultar por rubro, texto, localización y precedentes
  • Hay filtros por época y por materia (por ejemplo: derecho constitucional, derecho penal y demás)
  • Podrás crear tus propias notas en cualquier parte del documento descargado
  • Podrás descargar libros y tesis completos en el formato PDF con las notas y resaltado que hayas hecho
  • Podrás buscar por texto para acceder rápidamente a artículos y temas
  • Podrás crear marcadores de acceso rápido en un futuro y crear carpetas para ordenar estos marcadores
  • Tiene modo de lectura de pantalla completa
  • Te permite compartir las tesis y documentos

En cuanto al contenido, como dijimos, podrás encontrar las leyes más conocidas del país y de los diferentes estados que lo componen. Por ejemplo: la Ley de Amparo, de IVA, los Códigos Civil, Penal y Comercial, la Ley Aduanera, la de Servicio de Administración Tributaria y obviamente la Constitución de la Nación Mexicana, entre otros.

Si deseas descargar Tesis de Constitución de Mexico gratis para Android podrás hacerlo desde aquí.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *