Descargar Telegram para Nokia Asha 303 / 201 / 302 / 303 / 306 / 311

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hablar de Telegram, una app de mensajería instantánea que ha surgido fuertemente como una alternativa a la famosa aplicación WhatsApp después de que la misma fuera comprada por Facebook. Telegram se encontrará disponible en poco tiempo para terminales Nokia Asha. 

Descargar Telegram para Nokia Asha 303 / 201 / 302 / 303 / 306 / 311
Descargar Telegram para Nokia Asha 303 / 201 / 302 / 303 / 306 / 311

La aplicación de mensajería se encuentra disponible actualmente para aquellos equipos Nokia Lumia que corran con el sistema operativo Windows Phone, pero los desarrolladores de Telegram han comunicado a los usuarios de Nokia Asha que no falta mucho tiempo para que el servicio se encuentre disponible para estos equipos.

Gracias a esta aplicación vamos a poder armar conversaciones de hasta 200 miembros y tendremos la posibilidad de compartir contenido multimedia de hasta 1 GB de tamaño.

En lo que se refiere a seguridad y privacidad, Telegram se destaca del resto de las aplicaciones de mensajería instantánea, ya que posee un sistema de cifrado de los mensajes al que solo tendrán acceso el emisor y receptor de los mensajes. 

Si bien Telegram aun no se encuentra disponible para Nokia Asha, podremos descargar una versión alternativa no oficial que se conoce con el nombre de Migram que se encuentra disponible para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Windows Phone.

Para descargar Migram sólo tendremos que ingresar en el siguiente enlace: enlace.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *