Descargar Telegram, mensajes más seguros y privados para luchar contra WhatsApp

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos hablar de una nueva aplicación que ha sido creada por el fundador de la red social rusa más reconocida y que no para de incrementar las descargas en todo el mundo día a día.
Hoy en día la lucha contra un grande de la mensajería instantánea como es WhatsApp es una de las más duras en el ámbito de la tecnología, tiene importantes competidores como WeChat o LINE, y ahora llega una aplicación que parece una fuerte competencia por algunas de sus características más relevantes como es la seguridad de las comunicaciones, lo que la ha ayudado a ganar terreno velozmente.
El nombre de esta aplicación es Telegram que está ganando usuarios en todo el mundo, sólo en España han alcanzado las 150 mil descargas diarias, mientras que en Latinoamérica alcanza las 20 mil descargas diarias. España ocupa el primer lugar en número de aplicaciones descargadas de la App Store, y Argentina ocupa el décimo lugar.   
Descargar Telegram, mensajes más seguros y privados para luchar contra WhatsApp
Descargar Telegram, mensajes más seguros y privados para luchar contra WhatsApp
Pavel Durov es quién estuvo a la cabeza del desarrollo de la aplicación, reconocido por ser el fundador de la red social mas importante en Rusia, similar a Facebook: VK.
Lo que buscan los desarrolladores de Telegram es atacar los puntos más débiles de WhatsApp, algunos de los que podemos mencionar son la seguridad, la privacidad de los usuarios y la plataforma código abierto de su API, es decir que programadores pueden emplear la aplicación para otros sistemas operativos o para crear aplicaciones no oficiales.
Por otro lado, cuenta con características importantes como la autodestrucción de mensajes, flexibilidad de la programación, no tiene ningún costo y una mayor seguridad. Estos son algunos de los detalles que si bien son pequeños, son importantes al momento de utilizar la aplicación y lo que convirtió a Telegram en uno de los principales competidores de WhtsApp.
Si bien en el corto plazo no es viable que Telegram tome el lugar de WhatsApp desplazándola, ya que esta última controla gran parte de las comunicaciones por Internet, en el largo plazo no sería algo tan descabellado.
 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *