Descargar Telegram gratis para Windows Phone

Anuncios patrocinados


Hoy en día Telegram es una aplicación muy nombrada en todos los ámbitos, la misma se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android, y aun no se encuentra disponible la versión oficial para Windows Phone. Sin embargo existe una aplicación no oficial que lleva el nombre de Migram que todavía se encuentra en fase Beta.

Descargar Telegram gratis para Windows Phone
Descargar Telegram gratis para Windows Phone

Las características más destacadas del mensajero Telegram son su seguridad y privacidad, ya que los mensajes se encuentran encriptados, los archivos que enviemos o recibamos serán almacenados en una nube, es una app de código abierto y una de las cosas más importantes es que se encuentra disponible de forma gratuita y se encuentra libre de publicidad. No caben dudas de que cuenta con todas las cualidades para ser el sucesor de WhatsApp, pero como ocurre con la gran mayoría de las aplicaciones nuevas, las personas la instalan, pero como tiene muy pocos usuarios terminan por desinstalarla y es lo que genera la duda de que pueda alcanzar el nivel de popularidad que observamos en WhatsApp.

Muchos se muestran reacios a cambiar cuando están conformes con lo que tienen ahora y es muy normal que suceda. Ya hemos podido ver algo así con LINE, que tuvo un comienzo excelente, pero finalmente quedo en la historia, aunque cuenta con un buen número de usuarios.

Migram Beta que se encuentra disponible en su versión 0.0.4.30 cuenta con muchas de las características de Telegram. Nos da la posibilidad de crear grupos de hasta 200 personas, compartir videos de hasta 1GB e imágenes y archivos multimedia. 

Como los mensajes son almacenados en la nube, vamos a poder tener acceso a ellos desde cualquier equipo. Además dispone de mensajes secretos cifrados, lo que garantiza que los mismos sean leídos únicamente por el destinatario. Cuando utilicemos este chat nada será almacenado en los servidores, incluso vamos a poder programar para que los mismos se destruyan de forma automática en ambos dispositivos.

Algunas de las características a destacar son las siguientes:

  • Es una de las más rápidas que se encuentran disponibles, ya que utiliza una infraestructura descentralizada.
  • Es realmente segura, cosa que no ocurre con WhatsApp, uno de los objetivos de la aplicación es brindar seguridad a los usuarios.
  • Emplea almacenamiento en la nube con almacenamiento ilimitado y gratuito, para mensajes y archivos multimedia.
  • Tendremos la posibilidad de crear grupos de 200 personas y compartir vídeos de hasta 1 GB.
  • Utiliza menos datos móviles al usar el mínimo de bytes posibles para entregar los mensajes.
  • Es una aplicación completamente gratuita y sin publicidad, y por el momento no se plantean poner ni publicidad ni cuotas de suscripción.
  • Nunca darán acceso a terceras personas a nuestros datos.

La opinión de los usuarios es realmente positiva, aunque por el momento Migram Beta se encuentra disponible únicamente en inglés, pero se espera que muy pronto se encuentre en español. Existen otros clientes no oficiales de Telegram, pero sin dudas Migram Beta es la más utilizada en Windows Phone 7.8 y funciona de maravillas.

Windows Phone Store | Migram Beta






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *