Descargar teclado Fleksy gratis para Android

Anuncios patrocinados


Hoy nos acercamos a ustedes con el agrado de presentarles una aplicación para el teclado de sus celulares, pero no es una aplicación común, sino que se trata del teclado Fleksy, el teclado para celulares que mantiene el record Guinness en velocidad de escritura desde un smartphone.

Fleksy para Android

Flesky ya se encuentra disponible para que todos los usuarios Android puedan descargarlo gratuitamente y comenzar a utilizar éste nuevo modo de escritura desde el teléfono móvil. Con Fleksy tendremos un diseño de tecclado bien sencillo y con un estilo similar al teclado de una computadora en cuanto al ordenamiento y a la colocación de las letras. Es probable que al principio que decidan comenzar a utilizar Fleksy les cueste un poco acostumbrarse al nuevo diseño pero les aseguro que con sólo unos días querran dejar el famoso y antiguo QWERTY.

En cuanto al diseño de la aplicación, notaremos un buen diseño bien simple y sencillo y mediante las extensiones que tiene, que además, son configurables tendremos la posibilidad de acceder fácilmente a GIFs y Emojis, por ejemplo. Esta nueva alternativa de teclado gratis para Android mantiene el sistema de Swiftkey. Es importante aclarar que Fleksy es gratis para Android, no como antes que se cobraba por su descarga una suma de $4.99, pero lo que si se ha decidido que se cobrará son todos los temas, los cambios de colores o diseños y todas las extensiones que nombramos anteriormente que le irán dando diferentes funciones extras al teclado. Aún no sabemos bien el costo de cada una de las extensiones pero sabemos que son pagas.

Review en español de Fleksy para Android

Por lo que hemos podido averiguar, Fleksy le ofrece al usuario Android una experiencia única en el manejo del teclado mucho mejor a lo que nos ofreció Swiftkey en su momento, ya que, en varios dispositivos hemos leído las quejas de varios usuarios porque volvía muy lento el funcionamiento del celular a la hora de escribir un mensaje de texto.

A continuación, les brindamos el enlace para que puedan Descargar teclado Fleksy gratis para Android.

Descargar teclado Fleksy gratis para Android






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *