Descargar Tarjetas del Día del Amigo para imprimir

Anuncios patrocinados


En Argentina el 20 de Julio se festeja el Día del Amigo y que mejor que regalarle a los tuyos una tarjeta bien divertida y llena de colores para desearle lo que tu quieras de esta manera bien original.

En este día, les cuento que además del día del amigo, se conmemora la llegada del hombre a la luna. Enrique Ernesto Febbraro propuso mediante miles y miles de cartas a muchísimos países para que apoyaran esta fabulosa idea. El 27 de Abril de 2011 las Naciones Unidas decidieron celebrar el día del amigo el 30 de julio con el objetivo de conmemorar la “Cruzada Mundial de la Amistad” llevada a cabo el mismo día pero en 1958 y en Paraguay.

Lo que sabemos bien es que en nuestro país se sigue festejando el 20, entonces como estamos bien cerca de la fecha decidimos hacer una recopilación con las mejores tarjetas ya listas para imprimir para que puedan imprimirlas justamente, o bien enviárselas a sus amigos por correo electrónico.

Una vez que seleccionen la tarjeta a enviar o imprimir, sólo hagan un click con el botón derecho del mouse y seleccionen la opción “Guardar Como”. Luego, indiquen en que parte de sus ordenadores quieren que quede almacenada y listo.

Aquí tienen la recopilación de tarjetas para el Día del Amigo

tarjeta-para-una-amigo1

tarjeta para un amigo 2

tarjeta para un amigo 3

tarjeta para un amigo 4

tarjeta para un amigo 6

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *