Descargar Summly para iPhone

Anuncios patrocinados


Es posible que muchos ya estén al tanto de la nueva noticia que se expande por todo el mundo por medio de los medios de comunicación masivos, se trata de la aplicación que ha sido creada por un joven de 17 años y que ha tenido la posibilidad de venderla a Yahoo! por un monto de 30 millones de dólares. La aplicación a la cual estamos haciendo referencia lleva el nombre de Summly y hoy les mostramos cómo pueden adquirirla de forma gratuita. 

Descargar Summly para iPhone
Descargar Summly para iPhone

Summly es una aplicación de noticias desarrollada por el británico Nick D’Aloisio, y lo que busca es “transformar” la manera en la que consumimos las noticias desde nuestros terminales móviles, empleando un procesamiento de lenguaje natural y aprendizaje automático para de esta forma generar resúmenes informativos muy pequeños.

Nick D’Aloisio desarrolló la aplicación cuando tenia sólo 15 años de edad y desde allí ha conseguido financiamiento de varios bancos internacionales, por un monto total de 350 mil dolares, pero como aún tenia mucho más para dar, Yahoo! decidió adquirirla.

Summly nos da la posibilidad de resumir textos 140,500 o mil caracteres de manera automática, esto es algo que se utiliza mucho en empresas de comunicación, debido a que esto les proporciona un número mayor de visitantes.

A continuación les dejo el enlace para descargar Summly para iPhone:

Descargar Summly para iPhone






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *