Descargar subtítulos para películas en varios idiomas

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad vamos a hacer referencia a una aplicación que nos dará la posibilidad de descargar sutítulos de películas en varios idiomas, su nombre es SubtitleHub. 

Descargar subtítulos para películas en varios idiomas
Descargar subtítulos para películas en varios idiomas

Existen muchos sitios en Internet que nos acercan traducciones para muchas películas y series de televisión, gran parte de ellas subidas por usuarios a la web, una de las fuentes más importantes es precisamente SubtitleHub. 

La página nos acerca una enorme base de datos donde encontraremos miles de subtítulos guardados. Podremos acceder a distintos subtítulos almacenados en diferentes bases de datos. Lo mejor de todo es que vamos a poder chequear en varias fuentes sin necesidad de hacerlo anualmente. Realmente es un servicio muy simple de usar, hay varias traducciones que constan en la portada, incluso posee un buscador en la parte superior.

Si queremos buscar un subtítulo, lo único que tendremos que hacer es ingresar el nombre de la serie, película o cualquier otro material multimedia del cual queramos obtener los subtítulos.

En el lateral izquierdo del recuadro encontraremos un menú desplegable que podremos emplear como filtro para las traducciones en el idioma que queramos. Entre las fuentes que vamos a encontrar se encuentran: Subscene, AllSubs, OpenSubtitles, y cada uno de los subtítulos podrán ser descargados en formato ZIP. SubtitleHub se encuentra disponible en inglés, pero es muy sencilla, por lo que no tendremos que enfrentarnos a ningún problemas.

Enlace con Descarga de Aplicación SubtitleHub.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *