Descargar Striker Soccer Euro 2012 para Android

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a hablar de Striker Soccer Euro 2012, se trata de un excelente juego que nos dará la posibilidad de vivir toda la emoción de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Este maravilloso juego cuenta con los dieciséis equipos que participan en la Eurocopa, entre ellos los más destacados como España, Italia, Alemania, Inglaterra, Portugal y Francia. Tendremos la oportunidad de jugar el torneo, e incluso ganarlo, o bien disputarnos partidos amistosos para entrenar nuestras habilidades.

striker-soccer-euro-2012

El juego cuenta con tres niveles diferentes de dificultad que se irán modificando dependiendo de las habilidades del jugador, siete formaciones de equipo para que cada uno utilice la técnica que prefiera y finalmente posee un formato afín de la Euro 2012 que le da un realismo increíble.

Por medio de un stick virtual que se encuentra a la izquierda de nuestra pantalla, podremos controlar a nuestros jugadores y tiraremos a puerta y pasaremos con los botones que se encuentran del lado derecho. Así que no tendremos que preocuparnos por los controles complicados y podremos enfocarnos totalmente en la diversión.

Enlace de Descarga






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *