Descargar Spotify para iPad

Anuncios patrocinados


spotifyA veces solemos ver que de tantas aplicaciones y herramientas que les subimos día a día aquí para que ustedes puedan aprovechar al máximo sus smartphones o sus dispositivos móviles no alcanza. Digo esto porque, Spotify recién ahora ha logrado sacar una versión especialmente diseñada para este dispositivo, teniendo en cuenta los millones de personas que tienen hoy en día las tablets oficiales de Apple.

Spotify era una de las grandes carencias que los usuarios del iPad estaban deseando tener para escuchar sus discos favoritos y disfrutar de toda la música posible desde allí. Sacando fechas, me di cuenta que han tenido que esperar alrededor de los dos años para ver el lanzamiento de esta aplicación para iPad, pero ahora disfrutan de que esto dejó de ser noticia para convertirse en una nueva aplicación para descargar.

Spotify llegó a iPad con nuevas características y funciones para que hoy en AyudandoTech se las enseñemos y deleitemos a los usuarios más exigentes de la web.

spotify-ipad

Para empezar a hablar de esta aplicación tenemos que decir que fue pura y exclusivamente diseñada para la tableta de Apple y que le, y que incluso es capaz de  soportar la famosa Retina Display que tanto caracteriza a este último modelo. Con ésta versión podremos llevar a cabo las mismas tareas que se realizaban en la PC, como por ejemplo búsqueda de temas o de usuarios, acceso a listas creadas por otros, acceso a novedades, intercambio de opiniones y canciones, etc.

Las novedades más importantes de la versión exclusiva para iPad son la inclusión de AirPlay y la reproducción gapless, la cual no permite interrupciones entre canción y canción. Algo importante para destacar es que Spotify está disponible sólo para usuarios Premium, al igual que en la versión móvil para Android e iOS.

Ya podrán descargarlo gratuitamente desde la tienda oficial de Apple, llamada App Store mediante el enlace que les dejo al final de la nota. Si tanto estuvieron esperando esta herramienta para disfrutar de la buena música, no deben esperar más y hacer un clic en el enlace adjuntado allí debajo para acceder a la tienda y descargarlo.

Aquí les dejo un pequeño video para que puedan apreciar como funciona el sistema en esta fabulosa tableta:

Enlace: Spotify para iPad






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *