Descargar SoundCloud para Motorola X

Anuncios patrocinados


En el día de hoy queremos hablar de una aplicación ideal para aquellas personas que no pueden vivir sin escuchar música a diario, esta aplicación marca un antes y un después en la música de nuestro equipo Motorola Moto X, el nombre de esta aplicación es SoundCloud y no solo nos dará la posibilidad de escuchar todas nuestras canciones preferidas, sino que además nos permitirá encontrarlas y coleccionarlas en una lista de reproducción. En lo que sigue les vamos a contar algunos de los detalles de esta sorprendente aplicación.

Gracias a SoundCloud para Motorola X, vamos a poder buscar de forma directa las canciones, artistas y otros usuarios dentro del mundo SoundCloud. También vamos a poder seguir a nuestros amigos para oír lo que están escuchando y podremos llevar nuestra lista de reproducción a donde vayamos. Si queremos escuchar música online, esta herramienta se conecta tanto de forma online como al pack de datos de nuestro dispositivo móvil.

SoundCloud reproduce, pausa y salta canciones desde la pantalla de bloqueo. Además tendremos la posibilidad de iniciar sesión tanto en Facebook como en Google +, vamos a poder descubrir nueva música y sonidos. Cuenta con una sección de exploración para buscar música nueva de cualquier género que podamos imaginar. También podremos indicar que algo nos gusta con el corazón y podremos almacenar nuestros favoritos para escucharlos mas tarde.

Si queremos descargar SoundCloud para Motorola X, lo único que tendremos que hacer es ingresar en el siguiente enlace:

Descargar SoundCloud para Motorola X






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *