Descargar Solitario Spider gratis para Android

Anuncios patrocinados


En estos días hemos hablado mucho de la plataforma Android. Te dimos la posibilidad de saber de qué manera personalizar el volumen de aplicaciones en dicho sistema operativo, por ejemplo, y también de descargar Farm Heroes Saga gratis, entre muchas cosas más. En este caso hablaremos de un juego nuevo de esos que tanto les gustan a muchos usuarios solitarios, podrás, desde hoy, descargar Solitario Spider gratis para Android.

Es un juego clásico del solitario que tanto te gusta y estás a un sólo click. Es excelente para divertirse y es una de las número uno en Google Play. Además esta versión en particular es sumamente entretenida y muy similar al clásico juego solitario de cartas. Podrás, además, ejercitar tu mente con este divertido y desafiante juego que es ideal para cualquier edad. Tendrás un gran desafío a medida que avances en el juego, si te gustan los juegos mentales esta opción es ideal para vos.

Solitario Spider gratis para Android es un clásico para aquellos que disfrutan de los juegos solitarios como solitario pirámide, solitario de celdas libres, la canasta, etc. Si has jugado al buscaminas, corazones, al uno o al solitario en tu Windows seguramente te encantará.

Tiene funciones increíbles y es totalmente gratuito. Encontrarás animaciones maravillosas, gráficos perfectos y una interfaz sumamente clásica, el reparto de naipes ganadores garantizan una solución ganadora, el reparto sin restricciones permite al jugador barajar las cartas incluso aunque haya vacantes vacías. Hay una opción ilimitada de deshacer y ayudas automáticas, podrás seguir tus estadísticas, tendrás imágenes personalizadas en las caras posteriores de las cartas y en los fondos. Podrás verlo en horizontal o vertical y tendrás una configuración personalizada adaptable a tus preferencias.

Si deseas descargar Solitario Spider gratis para Android y tenerlo entre tus juegos no dejes de hacerlo desde el enlace que te mostramos a continuación.

Descargar Solitario Spider






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *