Descargar Snapseed para mejorar tus fotos en Android

Anuncios patrocinados


Durante mucho tiempo en el sistema operativo Android, Snapseed fue la aplicación elegida de edición fotográfica ya que tenía más opciones que las demás y era sumamente sencilla para utilizar para aquellos que no eran expertos en edición de fotos. Fue incluso adquirida por Google pero con el tiempo los editores que competían con ella le dieron pelea y dejó de ser la primera elegida de los usuarios Android. Ahora, se ha actualizado, por eso te invitamos a descargar Snapseed para mejorar tus fotos en Android.

El problema fue que VSCO Cam, la nueva elegida para edición de fotos, iba creciendo y evolucionando y en ese entonces Snapseed se había quedado bastante detrás y añadía muy pocos cambios a la misma, parece que ahora sí han entendido el mensaje y lanzaron una versión increíble para volver a poner a esta aplicación en su lugar.

En esta nueva versión, Snapseed se ha adaptado a Material Design, sobre todo en la forma en que se usan las aplicaciones, son mucho más sencillos sus menús que anteriormente, las guías que permiten revisar los ajustes son geométricas y es muy simple ya que está ordenado en dos categorías: herramientas y filtros. Ambas son sumamente accesibles y su navegación nos permite visualizar los cambios que vamos haciendo, en cada paso podremos ver cómo queda con y sin él y así ir modificándolo a nuestro gusto.

Snapseed

En la nueva versión de Snapseed para mejorar tus fotos tendrás veinte opciones, se trata de once filtros y nueve herramientas. Éstas te servirán para editar aspectos de la imagen, es decir, recortarlas, darles más o menos luz, saturación y color, etc. Podrás hacerlo sobre la foto completa o sobre ciertos puntos que quieras modificar.

En cuanto a los filtros, los hay de todo tipo y con perfiles bien marcados, distinto a VSCO Cam, aquí, cada filtro tiene su propósito y sus nombres nos dejan esto bien en claro: HDR, Tilt Shift, Drama, etc. Además, nos ayuda a ver qué resultado conseguiremos, aunque el problema es que sigue centrándonos en filtros super concretos.

Una de las funciones más interesantes que tenía Snapseed fue el control de los efectos, ya que pasar el dedo en vertical nos permite modificar los parámetros de los filtros y herramientas que usamos, además, sólo había que pasar el dedo en forma horizontal para ajustar la opción, esto se mantiene tal cual.

Lo importante de Snapseed es que es muy sencilla por lo cual no necesitamos tener mucho conocimiento sobre fotografía o edición, quizás si algo mínimo pero es sumamente intuitiva por lo cual podremos probar y probar hasta dar con lo que queremos. Lo importante es que es más rápida y con menús más organizados que, por ejemplo, VSCO Cam, aunque al lado de esta aplicación es muy pobre de filtros, tanto en cantidad como en calidad, ya que VSCO permite ajustar el filtro al tipo de fotografía, cosa que no sucede en Snapseed.

Otro punto a favor de esta aplicación es que sigue siendo gratuita y no encontrarás cobros adicionales por ningún tipo de contenido. La idea es que esta aplicación vuelva a la lucha por el primer puesto, pero aún le falta un poco de creatividad para vencer a la competencia.

Es una buena oportunidad para descargar Snapseed y mejorar tus fotos en Android, no te podes perder esta nueva versión.

Descargar Snapseed para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *