Descargar Skype y Whatsapp gratis para Motorola Moto G

Anuncios patrocinados


La reconocida compañía Motorola está intentando retomar uno de los primeros lugares en el mercado de los smartphones, es por eso que no hace mucho se llevó a cabo el lanzamiento oficial de su exitoso terminal móvil conocido como Motorola Moto X, y además lanzaron un smartphone de alta gama llamado Motorola Moto G, que cuenta con excelentes prestaciones. Son dos equipos con características sorprendentes que sin dudas tendrán un impacto más que positivo en el mercado. Es por eso que hoy queremos acercarles la descarga de Skype y WhatsApp de forma completamente gratuita para Motorola Moto G. 

Descargar Skype y Whatsapp gratis para Motorola Moto G
Descargar Skype y Whatsapp gratis para Motorola Moto G

Entre las principales características que podemos mencionar del este dispositivo de Motorola, podemos mencionar:

  • Una pantalla LCD TFT de 4.5 pulgadas con una resolución de 720 px (HD).
  • Una cámara trasera Autofocus de 5 mp con flash en LED y resolución de video Full HD y viene
  • 1 GB de RAM.

En referencia a su parte interna podemos decir que corre con el sistema operativo Android 4.3, pero se espera que en poco tiempo se pueda efectuar la actualización a la nueva versión de Android, Android 4.4 KitKat.

Si somos usuarios de un Motorola Moto G, no podemos dejar de tener las aplicaciones más populares que harán que aprovechemos al máximo todas las prestaciones de este excelente equipo. Para ello, lo único que vamos a tener que hacer es ingresar a los enlaces correspondientes que nos redireccionarán a Google Play, la tienda oficial de aplicaciones para Android. 

Descargar Skype y Whatsapp gratis para Motorola Moto G
Descargar Skype y Whatsapp gratis para Motorola Moto G

Descargar gratis Whatsapp para Motorola Moto G

En primer lugar queremos hablar de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular hoy en día, que si bien en este último tiempo ha tenido que enfrentarse a competidores muy fuertes como LINE y WeChat, no ha perdido su lugar como la primer aplicación de mensajería gratuita en descargas a nivel mundial. Gracias a WhatsApp vamos a poder enviar mensajes de texto, imágenes, notas de voz y contenido multimedia y todo de una manera muy simple y de forma completamente gratuita. Ingresando en el enlace vamos a poder descargar gratis WhatsApp para Motorola Moto G. 

Descargar gratis Skype para Motorola Moto G

Skype es otra de las aplicaciones estrella que se encuentra disponible para descargar en Motorola Moto G, ya que este dispositivo posee una cámara delantera que nos dará la posibilidad de efectuar videollamadas. Gracias a Skype realizar videollamadas con personas que se encuentren en cualquier lugar del mundo, lo único que necesitaremos es disponer de una buena conexión WiFi o un buen plan de datos. Ingresando en el enlace podremos descargar sin costo Skype para Motorola Moto G. 

Descargar otras aplicaciones para Motorola Moto G

Si queremos descargar otras aplicaciones a nuestro smartphone de Motorola, al final de este artículo podremos encontrar un enlace que nos dará la posibilidad de hacerlo. Vamos a encontrar juegos, herramientas, mapas, aplicaciones de unteres general y una infinidad de cosas muy interesantes. Motorola Moto G es un smartphone con características sorprendentes, por lo que no podemos no equiparlo con las mejores aplicaciones y herramientas gratuitas.

Enlace | Whatsapp para Motorola Moto G

Enlace | Skype para Motorola Moto G

Enlace | Más aplicaciones para Motorola Moto G






» »

Una idea en “Descargar Skype y Whatsapp gratis para Motorola Moto G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *