Descargar Skype para Windows Phone

Anuncios patrocinados


Parecía muy raro que hace ya más de un año la compañia del ahora filantropo, Bill Gates haya adquirido a sus listas el servicio de video-llamadas más grande del mundo, Skype, y nunca lo hayan habilitado para poder utilizar en un Windows Phone.

skype-windows

Un tiempo atrás se lanzó a la web la versión beta de Skype para Windows Phone y ahora ya será posible descargarla tanto en Windows Phone, como en iOS, Android, Blackberry y Symbian.

Esta nueva versión se llama Skype 1.0 y está especialmente diseñada para el sitema operativo de Microsoft, Windows Phone. Obviamente que cuenta con nuevas características y funciones en las cuales se encuentran las siguientes:

  • Búsquedas entre base de datos de otros usuarios que utilicen Skype
  • Añadir nuevos contactos
  • Llamadas sobre redes wifi
  • Conexiones móvilesde datos

Lamentablemente tendrán que seguir esperando debido a que Skype para Windows Phone se encuentra disponible en version Beta, la que no permite recibir o realizar llamadas ni mensajes, pero estamos seguros de que pronto lo solucionarán.

Pero no todas son pálidas, ya que Skype para Windows Phone se encuentra disponible en 18 idiomas. Eso si, sólo para dispositivos con versión 7.5 o superior.

Debajo les dejo un pequeño video tutorial en donde mostramos como funciona Skype en el SO de teléfonos de Microsoft, Windows Phone. Y al finalizar, tienen un enlace para descargar la versión beta gratis.

Descargar Skype para Windows Phone

 






Una idea en “Descargar Skype para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *