Descargar SimCity para Android

Anuncios patrocinados


Todos conocemos el juego SimCity, uno de los más famosos hace años, aquel en el cual tendrás una ciudad de la cual hacerte cargo; alimentar a los habitantes, darles trabajo, construir plazas y parques, entre otras. Ahora han hecho una versión adaptable al sistema operativo Android para que vos con tu celular o tu tablet no te quedes afuera. Por eso hoy les contamos cómo descargar SimCity para Android.

Con el avance de la tecnología, hoy en día es muy posible encontrar aquellos juegos muy populares para los ordenadores que sean adaptados para los nuevos dispositivos móviles y Simcity no podía ser la excepción. Al actualizarse las versiones, además de poder disfrutarlas a todo momento, vamos a poder verlas mejoradas en su nueva versión.

La mecánica del juego es la misma que para la pc, por lo cual si alguna vez has jugado al mismo vas a saber lo que hay que hacer. Si sos nuevo en esto hay un instructivo gráfico que te va mostrando paso por paso todas las opciones que tenés, realmente es muy entretenido. Sigue el enlace a continuación para descargar SimCity para Android.

Enlace: SimCity para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *