Descargar siluetas para la foto de perfil de Facebook

Anuncios patrocinados


Seguramente recuerden aquel día en el que se hicieron una propia cuenta de Facebook. En aquél entonces la cuenta aún no tenía actividad alguna, por lo que aparecía completamente vacía y tampoco teníamos ninguna foto de perfil.

Siluetas-para-foto-de-perfil-de-Facebook

En Twitter, por ejemplo, una vez que creamos una cuenta como foto de perfil nos aparece un huevo, ya que el logo de esta red es un pequeño pajarito. Cuando aún tenemos un huevo en la foto de perfil quiere decir que somos recientemente nuevos allí. En Facebook, pasaba lo mismo pero con la silueta de un hombre o mujer en cada caso.

Para recordar un poco aquellas épocas cuando recién comenzábamos a interactuar en la red social más grande del mundo, hoy les voy a acercar para descargar una serie de siluetas graciosas para poner como foto de perfil de Facebook.

Este pack de siluetas graciosas cuenta con más de 100 diferentes para que puedas cambiarlas cuando se les antoje. Estas siluetas representan el contorno de personajes famosos, y les aseguro que teniendo una de estas pueden llegar a lograr unos cuantos me gusta porque tienen verdaderamente una gran aceptación.

Alguno de los personajes que pueden encontrar son los siguientes:

R2-D2, Yoda, Einstein, Sonic, Optimus Prime, Harry Potter, Kitty, Gardfield, Spock, El Padrino, Lisa Simpson, Doc Brown,Shreck, Spiderman y Darth Vader y muchas más.

Mediante el enlace que se encuentra al final de la nota podrán acceder al sitio de las siluetas para colocar en la foto de Facebook para que ustedes mismos elijan la que tengan ganas.

Siluetas para Facebook






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *