Descargar Roja Directa para Android

Anuncios patrocinados


En todo el mundo ya se están definiendo las copas y los campeonatos de fútbol, partidos muy emocionantes y finales que no podemos dejar de ver. Por este motivo es que hoy queremos acercarles la posibilidad de descargar la aplicación de la famosa web Roja Directa. 

Descargar Roja Directa para Android
Descargar Roja Directa para Android

Se trata de la app oficial de la web, en la cual tendremos la posibilidad de ver todos los partidos en vivo desde nuestro celular o tablet con Android. Vamos a poder ver los partidos de todas las copas y ligas del mundo, además de los partidos del mundial online.

Además de ofrecernos los partidos de fútbol más importantes, tendremos la posibilidad de ver otros deportes como basquet, volley, rugby, beisbol, handball, hockey y muchos más.

Algo que tendremos que tener en cuenta es que para poder utilizar Roja Directa deberemos tener instalado Flash Player en el navegador de nuestro móvil o tablet.

Podremos descargar la aplicación de Roja Directa de forma completamente gratuita en aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android 2.2 o superior y sólo pesa 1.4 MB. 

Enlace: Descargar Roja Directa para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *