Descargar Riff para Android gratis

Anuncios patrocinados


Si eres un gran fanático de los videos virales que van apareciendo día a día en las redes sociales, hoy les vamos a presentar a Riff, una app para crear vídeos colaborativos para que se conviertan en virales en poco tiempo. Además, también les brindaremos la posibilidad de que puedan Descargar Riff para Android gratis.

Descargar Riff para Android gratis

Riff es la nueva aplicación disponible para sistema operativo Android a la cual Facebook apuesta para convertirse en la app con mayor cantidad de descargas a la hora de crear un video propio y compartirlo en las redes sociales hasta que llegue a viralizarse. El objetivo de Facebook con Riff para Android es inducir a los usuarios a que compartan vídeos colaborativos dentro de la red social más utilizada del mundo, aprovechando la nueva función de la red social para que los videos comiencen a reproducirse de manera automática.

La idea del funcionamiento de Riff gratis es que el usuario que cree su propio video pueda publicarlo y que de esta forma sus amigos y seguidores comiencen a compartirlo y viralizarlo por todas las redes sociales. Se podrán editar videos cortos con un máximo de 20 segundos, como también, añadir un video en forma de cadena ya existente y editado. De esta manera, todos los seguidores comenzarán a hacer su propio video como el famoso Ice Bucket Challenge, que seguramente todos recuerden. Si desean descargar Riff para Android de forma gratuita, sólo tendrán que dar clic en el enlace que les brindaremos al final de la nota. Para la ayuda de ustedes, también agregaremos un review completo para que vean como utilizar Riff para Android.

Descargar Riff para Android gratis

Review Riff para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *