Descargar Prezi gratis

Anuncios patrocinados


Prezi-DesktopSi tienen conocimiento en el manejo del paquete Office de Microsoft, seguramente conozcan a Power Point, una herramienta para crear dispositivas con la información que nosotros le adjuntemos y hasta con la posibilidad de agregarle imágenes y/o videos, pero Prezi la nueva aplicación que hoy les voy a presentar es parecida pero con aún más funciones para aprovechar al máximo.

Prezi, básicamente es una aplicación web capaz de diseñar presentaciones pero con varias características. En él podremos, por ejemplo, expresar todas nuestras ideas en forma de mapa conceptual con Prezi Desktop. Para que entiendan un poco mejor, podemos guiar al público o a nuestros supuestos oyentes de manera mucho más dinámica llevándolos punto a punto y hasta con la posibilidad de volver y ampliar ideas importantes que allí aparezcan.

prezi

Prezi Desktop tiene una interfaz super sencilla y no les será para nada dificil manejarla y armar sus propios mapas de presentaciones. Consta también con doce herramientas y con una gran cantidad de opciones para aplicar en la edición.

A continuación voy a pasar a contarles algunas de las ventajas y desventajas de Prezi Desktop para que puedan ver de que se trata antes de descargarlo.

Ventajas:

  • Concepto original de las presentaciones
  • Manejo sencillo e intuitivo
  • Comparte las presentaciones en la web

Desventajas:

  • El formateo de texto es algo sencillo
  • No permite exportar en formatos tradicionales

Pues entonces si quieren descargar Prezi gratuitamente sólo tendrán que hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Prezi gratis

Vía: geeksxd






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *