Descargar preventa 2k15 gratis para PC y PS4

Anuncios patrocinados


En el día de hoy queremos hablar de un juego que los fanáticos del basquet ya deben conocer, el mismo ha sido desarrollado por Visual Concepts, y buena la noticia que queremos darles es que 2K y Euroleague Basketball han tomado la decisión de añadir 11 nuevos equipos de basquet y nuevos jugadores de la Turkish Airlines Euroleague, en el juego de simulación sobre la liga de baloncesto estadounidense.

El nombre del juego del cual estamos hablado es NBA 2K15 y sin dudas se trata de uno de los mejores juegos y más realistas de este deporte que vamos a encontrar disponible en el mercado. La buena noticia es que este título se encontrará a nuestra disposición para comprarlo desde el próximo 10 de Octubre para varias plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

En NBA 2K15, como jugadores tendremos la posibilidad de seleccionar manejar a una totalidad de 25 equipos, algunos de los que podemos destacar son los siguientes:

  • FC Bayern Munich de Alemania,
  • JSF Nanterre de Francia,
  • Galatasaray Liv Hospital Istambul de Turquía,
  • Partizan NIS Belgrade de Serbia.
NBA 2K15 se encontrará disponible desde este 7 de Octubre en Alimac y será distribuido por 2K Sports.
A continuación les dejamos un video muy interesante que les mostrará de que va el juego si no lo conocen demasiado. Esperamos que les guste. 

Enlace: Descargar preventa 2k15 gratis para PC y PS4






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *