Descargar Preguntados para celular y tablets Android

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de uno de los juegos que más popularidad ha adquirido este último tiempo y que es posible que dentro de muy poco se transforme en uno de los más descargados en smartphones. El nombre del juego es Preguntados, y su enorme éxito se debe a que se trata de un juego sin dudas muy entretenido y que está integrado a la red social Facebook, lo que nos brinda la posibilidad de competir contra nuestros amigos. Vamos a pode descargar preguntados para smartphones y tablets que corran con el sistema operativos Android. 

Descargar Preguntados para celular y tablets Android
Descargar Preguntados para celular y tablets Android

Para los que nos saben de que se trata, les comentamos que Preguntados es un juego de preguntas y respuestas muy abarcativas. Entre los temas que vamos a encontrar podemos mencionar los siguientes: geografía, historia, deporte, arte, entretenimiento y ciencia. Lo que tendremos que hacer como jugadores es responder de manera correcta las diferentes preguntas para poder superar a todos nuestros amigos en los desafíos. Además podremos jugar con personas de cualquier lugar del mundo. 

 

El desafío que nos propone Preguntados es juntar a los 6 personajes que representan cada uno de los temas y para responder por uno de los personajes vamos a tener que obtener las tres coronas, respondiendo preguntas de forma correcta o tirar la ruleta y tener la suerte de que se frene en una corona. La ruleta es un elemento muy importante para el juego, ya que se encarga de seleccionar la categoría de la pregunta que tendremos que contestar.

Una de las características más interesantes de Preguntados para Android es que cuenta con más de 10000 preguntas, por lo que posiblemente ninguna de ellas se repita más de una vez.

Si queremos descargar Preguntados para celulares y tablets que corran con el sistema operativo Android sólo tendremos que ingresar en el enlace que se encuentra a continuación, lo único que vamos a necesitar es la versión de Android 2.2 o superior.

Preguntados para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *