Descargar Pocket Casts para Android

Anuncios patrocinados


Hay muchas personas que prefieren utilizar sus podcasts mientras van por la calle, hacen ejercicio, están en la facultad, en el trabaajo, etc. Por eso, en Google Play hay más de una aplicación para almanenarlos off line y que puedas acceder a los mismos sin necesidad de wifi o datos móviles. Por eso, hoy vamos a contarte cómo descargar Pocket Casts para Android.

Pocket Casts

Los podcast son archivos que contienen una edición, puede ser de política, música, arte, tecnología, etc. Para muchas personas que han probado Pocket Casts es uno de los mejores reproductores de podcast sin dudas, ya que tiene filtros para organizarlos, tiene una linda estética y además esta posibilidad de almacenarlos sin necesidad de estar en linea.

Esta aplicación tiene características sumamente interesantes y queremos contarte acerca de varias de ellas, por ejemplo:

– Podrás darle impulso al volumen si el podcast está grabado en uno muy bajo, o silenciarlos para ascelerarlo.

– Podrás elegir los que te gusten y configurar dentro de la aplicación para que se descargue cuando estés durmiendo, o haciendo determinada actividad.

–  Podrás ver de forma rápida lo que continúa y organizar como quieras los episodios.

– Sincroniza tus suscripciones, tu reproducción y los filtros entre Android e iOS y copia todo a la nube. Ante cualquier eventualidad ya no perderás tus podcasts.

– Reproduce el audio hasta el final de 0,5 x a 3,0 ox, no existen plugins que no sean confiables y su velocidad es excelente y sin inconvenientes.

– Tienen animaciones delicadas, colores vivos y todo hasta el último detalle muy bien diseñado.

– Podrás controlar los podcasts desde el widget, desde tus notificaciones, pantalla de bloqueo, auriculares, etc.

– Tambien permite que duermas con tus podcasts favoritos y más aburridos.

– Actualiza al instante los podcasts antes que otras aplicaciones, el servidor es el que se encarga de supervisarlos, el teléfono no tiene nada que hacer.

– Puedes importar y exportar suscripciones sin inconvenientes desde tu aplicación o hacia tu aplicación.

– Se puede descargar en cualquier dispositivo móvil, tanto en tablets como en teléfonos.

– Te permite compartir tus podcasts preferidos, sus episodios, posiciones en los episodios, etc.

– Vas a ir encontrando contenidos nuevos mediante trending podcasts, redes sociales, etc.

Podríamos estar horas hablando sobre las características de Pocket Casts para Android, por eso, te queremos mostrar un poco más acerca de esta aplicación con un vídeo que subiremos a continuación, además, lo importante es que tiene un precio no muy alto para poder acceder a él pero no tiene límites de episodios, ni anuncios, ni plugins, etc. Mira el vídeo y si estás convencido también te acercamos el enlace para descargarlo, que lo disfrutes.

Descargar Pocket Casts para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *