Descargar PicTag gratis para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


La cámara de fotos es una de las funciones más utilizadas de los smartphones, ya que le dan la posibilidad al usuario de capturar momentos especiales e inolvidables para luego imprimirlas, descargarlas en sus ordenadores o publicarlas en las redes sociales. Es por esta razón que los desarrolladores de apps lanzan muchas aplicaciones y herramientas que complementan la cámara de los smartphones. Hoy en particular queremos hablar de una de estas aplicaciones, que podremos descargar de una manera muy simple y rápida por medio del enlace que se encuentra al final de este artículo. El nombre de esta herramienta es Pic Tag y se encuentra disponible sin costo para dispositivos Nokia Asha. 

Descargar PicTag gratis para Nokia Asha
Descargar PicTag gratis para Nokia Asha

Gracias a esta aplicación vamos a poder editar las capturas y administrar nuestras fotos en el dispositivo. Nos da la posibilidad de organizar las imágenes para tener un mejor acceso a las mismas. Por otro lado, como lo indica su nombre, podremos incluir etiquetas en las fotos, para de esta manera ordenarlas para una búsqueda posterior. Esta aplicación cuenta con un potente motor de búsqueda y un sistema de autosugerencias que nos ahorrará mucho tiempo.

Así que si somos usuarios de un dispositivo Nokia Asha o cualquier otro modelo de la firma Nokia, no podemos dejar de descargar de forma gratuita Pic Tag desde el enlace que se encuentra a continuación:

Enlace: Descargar gratis PicTag para Nokia Asha






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *