Descargar Periscope oficial para Android

Anuncios patrocinados


Periscope ha llegado a la tienda oficial de Android para ser descargada por todos sus usuarios. La aplicación más parecida a la tele-transportación Periscope podrá ser utilizada en los celulares con el sistema operativo de Google y así poder ver transmisiones de vídeo en vivo desde cualquier parte del mundo.

Periscope para Android

Periscope permite hacer straming de video en vivo y en directo con personas en cualquier parte del mundo simplemente con un teléfono móvil. Los videos grabados estarán disponibles para ser visualizados durante las 24 hs del día. Periscope funciona de la siguiente manera; cuando un usuario de dicha plataforma realiza una grabación, todos sus seguidores recibirán una notificación que le avisará a cada uno que ya pueden ver el video. Al acceder allí podrán realizar comentarios en directo, y además aplicándoles un corazón indicando que les gusta, al mejor estilo Instagram.

Es importante destacar que el que sube el video decidirá si su video es accesible a todos sus seguidores o solamente a los que ellos decidan. Es decir, pueden indicar su privacidad a unas pocas personas. Esta aplicación se integrará directamente con Twitter para que los stramings puedan ser visualizados en la web desde una computadora o un celular, pero al verlo desde allí no se podrá interactuar con los mismos. Para que puedan relacionarse con todos sus usuarios y con gente de todo el mundo, a continuacion les vamos a ofrecer un enlace para que puedan descargar Periscope oficial para Android sin ningún problema.

Recordamos que la versión de Periscope para iPhone de Apple fue lanzada a fines de marzo del 2015. Si quieren descargarla para iPhones tendrán que hacerlo desde la tienda oficial de dicho sistema operativo. Esperamos que puedan generar grandes audiencias con los videos que vayan transmitiendo en Periscope para Android.

A continuación la descarga oficial para Android.

Descargar Periscope oficial para Android

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *