Descargar Penguin para Windows Phone

Anuncios patrocinados


Penguin es un gran juego con el que podemos divertirnos en cualquierPenguin momento desde nuestro Windows Phone sin importar el lugar en donde nos encontremos ya que, ahora se encuentra disponible su descarga gratuita.

El juego tiene como principal protagonista a un pequeño pinguino al cual tendremos que darle una mano para que éste pueda volar y pegar un gran paseo atravesando obstáculos por diferentes paisajes bien coloridos y divertidos, su modo de juego es muy sencillo así que seguí leyendo y aprende a jugar a través de algunas indicaciones que les voy a dejar a continuación.

Penguin

Desde el inicio del juego contaremos con los comandos para que el pinguino pueda nadar y volar. Lo que tenemos que hacer para que lo haga a una gran velocidad es tratar de tomar las bajadas y/o subidas con el mayor impulso posible. Si logran aterrizar firmemente y con seguridad, seguramente obtendrán mayores beneficios y mayor puntaje.

Algunas de las características más importantes a tener en cuenta de Penguin para Windows Phone son las siguientes:

  • Efectos de la diversión de música y 
  •  Música original por Paul Elliott
  •  Pingüino y  atmosféricos
Pues entonces, si quieren descargar Penguin para Windows Phone sólo tendrán que hacer un simple click en el enlace que se situa debajo de este post.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *