Descargar Out of Milk para Android

Anuncios patrocinados


Lista de comprasSi sos una persona muy ocupada y tenes que cumplir muchas obligaciones como asistir a una reunión, juntarte con amigas, ir al medico, buscar a los chicos en el colegio y otras actividades, y además tenes que ocuparte de tu hogar ya sea comprando la comida para toda tu semana, distintos regalos, ocuparte del perro, etc. No podes dejar de descargar Out of Milk para Android.

Obviamente todo esto es agotador, por eso mismo, para que tu día no se vuelva completamente caótico podrás hacer uso de las nuevas tecnologías descargando esta aplicación. Estos nuevos métodos para organizar el día a día son increíbles, ya que con sólo agregarlos te recordará cualquier cosa que necesites.

Out of Milk te permite hacer una lista con tus compras con diferentes detalles como los precios, unidades y lugares donde puedes comprarlas. También permite hacerlo accesible para varias personas, es asi, que si alguien de tu casa compró algo que está en la lista será sincronizada directamente en tu dispositivo.

Esta lista la podes hacer y manejar desde tu computadora y los items los podrás ir acomodando por categoría, ya se limpieza, verduleria, farmacia, etc. Además, permite que tengas una lista por separado con un inventario de tus cosas de la casa.

Las listas que vayas creando además permiten que tu historial te recuerde los productos que debes comprar, las podrás compartir por SMS o por email, también permite que muevas o copies productos entre las listas de compra y despensa, tener una muestra del total y el parcial de la factura de tu lista, consultar el historial individualmente de cada producto, etc.

Out of milk

Si sos una ama de casa, una mujer o un hombre soltero, o simplemente necesitas de algún organizador por distintas cuestiones no te podes perder la oportunidad de descargar Out of Milk desde tu celular.

Descargar Out of Milk para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *