Descargar OS X Mavericks gratis – Cómo actualizar a OS X Mavericks

Anuncios patrocinados


La compañía Apple siempre se caracterizó por presionar a la competencia hasta el límite. Hoy en particular en el evento que celebró la empresa, lanzó la última versión del sistema operativo completamente gratis y para todas las Mac desde el año 2007. Es por eso que queremos acercarles la descarga de OS X Mavericks y además contarles cómo actualizar a OS X Mavericks.

Descargar OS X Mavericks gratis – Cómo actualizar a OS X Mavericks
Descargar OS X Mavericks gratis – Cómo actualizar a OS X Mavericks

Apple ha presentado nuevos productos, un nuevo sistema operativo para PC y una reconstrucción de sus aplicaciones y programas de creación, edición y diseño de documentos. A continuación vamos a contarles cómo actualizar una Mac a la última versión de OS X. 

OS X Mavericks nos acerca nuevas funciones, prestaciones y una mejor durabilidad y potencia. Para la sorpresa de muchos, la empresa lanzó el sistema operativo de forma completamente gratuita, lo que no ocurrió otros años que debíamos abonar u$s 20 por actualización.

Otro detalle importante está relacionado con la compatibilidad de Mavericks, debido a que todas las Mac compradas desde el año 2007 van a poder tener acceso a él. Si queremos descargar OS X Mavericks gratis sólo tendremos que ingresar en el enlace que se encuentra a continuación o ingresar al Mac App Store desde nuestro ordenador:

Descargar OS X Mavericks gratis aquí






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *