Descargar oruxmaps para Android

Anuncios patrocinados


Si estás a punto de empezar un viaje, o simplemente quieres recorrer algún lugar cercano a pie, en auto o en bicicleta, es probable Oruxmapsque tengas que ir planificando antes de empezarlo para mayor comodidad. Por eso, es necesario que cuentes con una aplicación de rutas que te muestre los mejores caminos para ir caminando o de la forma que lo quieras hacer. Hoy, por este motivo, queremos contarte cómo descargar oruxmaps para Android.

Oruxmaps para Android ofrece un visor de mapas, es un trazador de rutas con GPS para que utilices sobre todo en tus actividades al aire libre en tu viaje o caminata. Es completamente gratuita, no posee ningún tipo de publicidad y además casi por mes hay una actualización de la misma, es decir, se incluyen nuevas funciones completamente interesantes de forma constante, aunque ya en esta versión actual es muy completa y recreativa.

Ofrece también la creación de rutas propias y también podrás pasar mapas aunque no estés en linea. También soporta la utilización de tu GPS externo y de un monitor de pulso.

Es sin dudas una de las aplicaciones de rutas y excursiones más interesantes por sus funciones, como por ejemplo: te permite compartir la posición de tus compañeros para que puedan ver tu ubicación y vos también la de ellos, también permite descargar mapas online para utilizar cuando no estes en linea, tiene avisos de voz con confirmación cuando la actividad es realizada, también podrás guardar o restaurar tus preferencias en SDcard, hace una estadística de tus tracks con distintos gráficos e información, permite que sigas rutas y tiene alarmas si es que te estás alejando del camino, también crea o guarda tus puntos de interés y adjunta a esto fotos, videos y audios, permite utilizar imágenes propias, tiene un modo para que ahorres batería en caso de querer grabar un track extenso.

Si te interesa descargar esta aplicación para tu viaje o excursión, no dudes de descargar OruXMaps desde aquí:

Descargar oruxmaps para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *