Descargar Opera versión 33

Anuncios patrocinados


Hoy queremos contarte sobre un navegador que ya se encuentra liberado y es una excelente alternativa a Google Chrome y Mozilla Firefox. Este navegador no tiene demasiadas novedades ni cosas diferentes pero ha mejorado ciertos aspectos para lograr una navegación casi perfecta en la web. Por eso, vamos a contarte cómo descargar Opera versión 33. 

Además del navegador, también hay un logo nuevo para Opera y está adaptado a nuestros tiempos, es decir, tiene un poco más en cuenta la estética del mismo. Se intentó mejorar el rendimiento de su motor Blink renderizado y esto se dio gracias a la ayuda de Google. Así, Opera funcionará de una forma más veloz para que puedas navegar en los distintos sitios con mucho más contenido multimedia.

En cuanto a los usuarios de Linux, podemos decir que Opera trae algunas sorpresas, ya que se ha añadido el soporte para audio MP3 y para videos H.264, así, podrán reproducir este contenido directamente desde Opera versión 33 si lo descargas.

Opera versión 33

Opera se encuentra totalmente disponible para actualizar y es sumamente recomendable para todos los usuarios ya que se ha enfatizado en mejorar los aspectos negativos de otros navegadores y se cree que funcionará de manera excelente para navegar en la web. Esta nueva versión 33 es interesante si ya estás cansado de los problemas que te ocasionan Mozilla Firefox o Google Chrome, en este caso, no deberás perder de vista este navegador alternativo para descargarlo.

Si quieres saber más acerca de Opera versión 33 te dejaremos su sitio web para que conozcas acerca de él y por si tienes deseos de descargarlo para tu dispositivo o computadora. Sin dudas no podes dejar pasar esta opción increíble de la tecnología para que navegar sea mucho más sencillo y rápido gracias a esta versión 33. 

Si deseas ingresar a la web de Opera haz click en el siguiente enlace: Navegador Opera






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *