Descargar nuevos filtros para Snapchat

Anuncios patrocinados


Cada día más y más personas descargan servicios de mensajería instantánea ya que éstos permiten comunicarse y compartir con amigos momentos importantes. Hay una gran competencia para comenzar a atraer personas y por eso van desarrollando diferentes características para marcar diferencias importantes. Snapchat sigue siendo una de las preferidas para los usuarios ya que se pueden enviar fotos, vídeos y ahora queremos contarte cómo poder descargar nuevos filtros para Snapchat. 

Estos filtros son nuevos para los vídeos y la actualización se encuentra disponible para Android e iOS. Los dos sistemas operativos cuentan con estos nuevos filtros de la cámara rápida, lenta y rebobinar (es decir, que empiecen desde el final). Los símbolos aparecerán con cada uno y serán una liebre, caracol y dos flechas hacia atrás, respectivamente.

Pero hay un detalle. Los usuarios de Apple contarán más ventajas en la descarga de nuevos filtros para Snapchat, ya que se agregó soporte para 3D Touch que permite usarlo para sumar amigos o chatear de forma instantánea desde iPhone 6S y 6S Plus.

Nuevos filtros Snapchat

Con las nuevas características podrás experimentar mejor con vídeos en Snapchat. El tamaño de esta actualización es de sólo 50 MB por lo que lo podrás hacer rápidamente. Deberás ingresar desde Google Play en caso de que cuentes con sistema operativo Android o desde App Store en caso de que tu sistema operativo sea iOS; si no lo haces, se hará de forma instantánea en algún momento, pero sea de la forma que sea contarás muy pronto con estos nuevos filtros para Snapchat. 

Instagram y Facebook se mantienen en el podio aún pero Snapchat de todas maneras continúa dando beneficios para mantener sus descargas e ir sumando muchas más poco a poco. Igualmente, para la competencia esto es un completo misterio porque la compañía no publicó jamás con cuántos usuarios cuenta.
 





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *