Descargar nueva versión de Microsoft Security Essentials

Anuncios patrocinados


Microsoft ha lanzado hace unos pocos días el nuevo antivirus oficial de la Microsoft-Security-Essentialsempresa para mantener seguro los ordenadores de sus usuarios ante cualquier peligro que pueda llegar a aparecer desde la web.

Este antivirus es la nueva versión de Microsoft Security Essentials que desde ya les digo, que cuenta con varios cambios y nuevas funciones que mejoran notoriamente la seguridad del sistema dándole también más velocidad al sistema de software y un diseño de interfaz que optimiza los recursos gastados en la última versión.

Una de las nuevas funciones recientemente adquiridas fue el Real Time Scanning. Lo que éste hace es poner en cuarentena cualquier observación o amenaza que pueda llegar a ser sospechosa sin la necesidad de que nosotros tengamos que autorizar al sistema. Real Time Scanning lo hace automáticamente.

Para descargar esta nueva versión de Microsoft Security Essentials y tener sus computadoras bien seguras, sepan que este antivirus oficial es FREE, lo que quiere decir que podrán descargarlo gratuitamente.

Descargar nuevo Microsoft Security Essentials

Vía: Tu Web Tech 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *