Descargar Nova Launcher Prime para Android

Anuncios patrocinados


Si sos un maniático del orden y esa obsesión la tenes hasta con tu celular, no podes dejar de descargar Nova Launcher Prime para Android. Esta aplicación te va a permitir tener tu Android en orden, y además, a tu gusto y estilo. Es ideal para vos.

Lo positivo de este launcher es que mantiene los esquemas del ya predeterminado de Android 5.0 (Lollipop) y a su vez, una vez que el launcher de Android 6.0 (Marshmallow) este en el mercado, esta aplicación también se adaptará y podrá seguir sus patrones. Es por eso que es una de las aplicaciones más descargadas por quienes desean mantener en orden sus aplicaciones, mensajes, etc.

NOVA LAUNCHER PRIME PARA ANDROID

Lo que tiene este launcher es que en principio te permitirá editar todas las configuraciones, con esto nos referimos tanto al número de filas y columnas de tu escritorio o de tus aplicaciones. También podrás determinar si quieres el widget de la barra de búsqueda de Google y el estilo del mismo, tendrás mas de siete animaciones, packs de iconos, contador de notificaciones, etc. Podrás dibujar gestos para hacer la acción que quieras (por ejemplo si quieres abrir una aplicación) y muchas más opciones que te resultarán completamente atractivas.

Lo único malo de esto es que la versión gratuita no es tan interesante. Es decir, podes contar con su versión “free” pero tiene muchas menos funcionalidades que la que podes comprar. De todas formas, la versión paga de esta aplicación cuesta solamente 5,35 euros, lo que no es mucho comparado con la cantidad de herramientas y funciones novedosas con las que cuenta.

Si quieres mantener tu Android super moderno y novedoso no podes dejar de adquirirla desde Google Play tanto en su versión gratuita pero menos funcional, como en la  versión que te dejamos a continuación donde deberás pagar el precio que te mencionamos anteriormente.

 Descargar Nova Launcher Prime 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *