Descargar My Tracks para Android

Anuncios patrocinados


En esta ocasión queremos presentarte otra de las aplicaciones desarrolladas por Google para la tienda Play. Se trata de My Tracks, que es una solución para aquellos que hacen ejercicio al aire libre. Por eso, queremos contarte cómo descargar My Tracks para Android.

Todo trata sobre el uso de la ubicación o GPS, la aplicación graba el recorrido, velocidad, distancia y elevación mientras estamos caminando, corriendo o andando en bicicleta, etc. Lo que My Tracks permite es almacenar datos en Google Drive, Mapas y Hojas de Cálculo. Además, incluye un widget para la pantalla de inicio para disponer de un acceso más rápido para iniciar y finalizar los ciclos de actividad, también es posible exportarlos a un dispositivo externo de almacenamiento, compartirlo con tus amigos, ver los recorridos que tus amigos hayan compartido.

Desde Google Maps podrás compartir la URL de tu mapa mediante Google +, Facebook, Twitter, etc. Y en el momento de exportarlo podrás seleccionar formato de almacenamiento GPX, KML, CSV o TCX.

Esta aplicación, además, se sincroniza con sensores biometricos de otros, incluso: monitor de frecuencia cardíaca Zephyr HxM Bluetooth, Polar WearLink Bluetooth, monitores de distancia, frecuenta cardíaca ANT y velocidad.

My Tracks para Android

Si eres de esas personas que salen a caminar y quieres grabar tu recorrido, tener en cuenta todas estas variables, deberías descargar My Tracks (mis pasos) para lograrlo. Esta aplicación ha sido muy descargada y solicitada por los usuarios de Google Play, ya que es gratuita y cuenta con funciones sumamente interesantes.

Podrás adquirirla desde la tienda de Google accediendo al enlace que te acercaremos aquí y ya con solamente unos pasos podrás grabar tu recorrido, velocidad, distancia, etc. de tu caminata por los distintos espacios verdes para ir controlando tu evolución y avances. No dudes en obtenerla desde aquí de forma gratuita

Descargar My Tracks para Android. 

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *