Descargar Mourinho Tactical Board

Anuncios patrocinados


Este nuevo software seguro les va a interesar más a todas aquellas personas que llevan el fútbol como bandera y sean fanáticas de este deporte, mirando del primero hasta el último partido que encuentran por la TV.

mourinho-tactical-board

Hoy les voy a ofrecer un nuevo software que les permitirá realizar una táctica para nuestro equipo de fútbol y nos permitirá detallar todas esas indicaciones o movimientos que queremos explicar pero que suele ser difícil graficar. Mourinho Tactical Board es un software que ha causado furor en varios países, obteniendo miles de descargas en muy poco tiempo.

tacticalAproximadamente 180 técnicos profesionales han declarado que utilizan este software de origen portugués con el objetivo de gestionar y tener bien planificada una estructura de equipo y de los rivales a enfrentar. Además Mourinho Tactical Board permite almacenar cualquier jugada que se nos viene a la cabeza en un momento para que no quede en el olvido, ya que puede ser una jugada que algún día les sirva y hasta darles un gran e histórico triunfo.

Mourinho Tactical Board está disponible en 4 plataformas: PC con Windows, Mac OSX, Linux y Android, y sólo en 5 idiomas: Inglés, español, portugués, francés y alemán. Nos hemos enterado que próximamente estará disponible  para iPad y para la tableta oficial de BlackBerry, Playbook Blackberry.

mou tactical

Precio: 39,95 Euros

Para descargar esta aplicación desde el sitio oficial del software hagan clic en el siguiente enlace:

Descargar Mourinho Tactical Board

Vía: Web y Click






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *