Descargar Monopoly para celulares

Anuncios patrocinados


Los juegos para celulares son uno de los principales pasatiempos en la actualidad, millones de juegos para celulares son descargados e instalados a los móviles todos los días y cada vez se hace más y más frecuente utilizarlos, aún cuando tenemos una pc a mano.

Los celulares JAVA, a pesar de que no son de los más avanzados, todavía son muy elegidos por los usuarios. Son muy sencillos y prácticos, y cumplen funciones básicas a la perfección. Especialmente para este tipo de móviles, no existe una amplia variedad de juegos.

Por este motivo hoy vamos a ofrecer un juego que no pueden dejar de instalar en sus móviles JAVA, se trata de una excelente versión de uno de los juegos de mesa más populares y entretenidos del mundo, el Monopoly para celulares.

Esta excelente versión del Monopoly para celulares nos permite jugar tanto individualmente contra el ordenador como de modo multijugador con otros 3 amigos.

El juego se encuentra disponible para celulares compatibles con JAVA, además es muy liviano, divertido, posee una excelente interfaz muy amigable, es un juego totalmente gratis y se encuentra disponible para gran cantidad de resoluciones.

Enlace: Monopoly JAVA






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *