Descargar Minion Rush para Blackberry

Anuncios patrocinados


Los Minions son los personajes animados más famosos en la actualidad, y sus películas cautivaron a millones de personas de todas las edades. Por este motivo, el marketing de la película es bastante abundante y podemos tener a estos curiosos extraterrestres en todas partes. El día de hoy, les queremos presentar el juego de los Minions. Para los portadores de Blackberry, dejamos al final del post un enlace de descarga de Despicable me: Minion Rush, un entretenido juego.

Los leales extraterrestres amarillos de Gru están listos para su desafío en Minion Rush. Juega como un minion y compite con otras personas en este divertido juego, con el objetivo de impresionar a tu jefe. Salta, vuela, evita obstáculos, colecta bananas, sé travieso y derrota a los villanos para ganar el título de Minion del año!

La posibilidad de descargar Despicable Me Minion Rush para BlackBerry es completamente gratuita y segura ya que la misma se realiza directamente desde el App World de BlackBerry, es decir el sitio oficial para descargas de aplicaciones y juegos para Blackberry.

Enlace: Despicable Me: Minion Rush






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *