Descargar Minecraft para Blackberry Curve 9360

Anuncios patrocinados


Minecraft es uno de los juegos de moda, que cada vez está siendo más descargado por las personas para jugarlo en sus diversos dispositivos. Es un juego de construcción, que desde su llegada en 2010, ha lanzado versiones destinadas a las distintas plataformas. En esta oportunidad, les ofrecemos descargar Minecraft para Blackberry Curve 9360.

Es un formato muy original, que les deja abierta la libertad para hacer lo que quieran. El objetivo principal de Minecraft es construir un mundo con todos los objetos y elementos que quieran que tenga, desde nieve, y ríos, hasta edificios, castillos y animales.

Descargar Minecraft para Blackberry Curve 9360

Además, su originalidad no deja de asombrar a los miles de fans ya que durante las partidas, cuando adquieren cierto nivel de juego, empiezan a aparecer monstruos con la apariencia de arañas o esqueletos, entre otros, que deberán eliminar con la ayuda de los personajes que han ido creando.

Minecraft para Blackberry Curve 9360, estará disponible en los próximos meses de manera oficial. Por el momento, solo pueden explorarlo a través de la versión para Android o en tu PC si tienen la oportunidad de hacerlo. Aunque si no es así, existe una alternativa al juego que se llama WorldCraft a la que pueden acceder perfectamente desde la tienda de app World, que está siendo una opción bastante demandada por los fans de Minecraft.

Descargar Minecraft para Blackberry Curve 9360

Si bien por el momento no está la versión oficial para descargar Minecraft para Blackberry, cuentan con la posibilidad de optar por alternativas interesantes similares a Minecraf así como esperar que salga la versión oficial al mercado en los próximos meses.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *