DESCARGAR MIGRAM PARA NOKIA ASHA

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos hablar de Migram, es decir la aplicación no oficial de Telegram, el servicio de mensajería instantánea que se ha transformado en la mejor alternativa a la famosa aplicación WhatsApp. Esta aplicación se encuentra en su versión Beta para dispositivos que corran con el sistema operativo Windows Phone 7.5 y 8, por lo tanto vamos a poder descargarlo en equipos Nokia Asha. 

DESCARGAR MIGRAM PARA NOKIA ASHA
DESCARGAR MIGRAM PARA NOKIA ASHA

Cuando hablamos de Telegram estamos haciendo referencia a una aplicación que ha llamado la atención por un lado por ser de carácter abierto, y por el otro porque se trata de una app realmente segura, al contrario de lo que sucede con WhatsApp. Migram Beta es una de las versiones de Telegram que se encuentran disponibles para dispositivos iOS y Adroid. 

Cuando hayamos descargado la aplicación en nuestro smartphone, la misma se va a sincronizar con nuestra agenda telefónica y nos notificará de inmediato quienes de nuestros contactos poseen la aplicación.

Algunas de las principales características de Migram Beta es que tendremos la posibilidad de chatear con nuestros contactos, armar grupos de hasta 200 personas, compartir imágenes y videos y cualquier tipo de archivos, y muchas cosas más.

En lo referido a seguridad, Migram Beta nos brinda las mismas características que Telegram, dándonos la posibilidad de mantener “chats secretos”. No posee publicidad y es realmente veloz gracias a que posee servidores descentralizados que tienen en varias partes del mundo.

Una desventaja de Migram es que sólo se encuentra disponible en idioma Inglés.

Para descargar Migram Beta sólo tendemos que ingresar en el siguiente enlace: Migram BETA para Windows Phone.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *