Descargar Microsoft Word para Symbian gratis

Anuncios patrocinados


Dentro del paquete Office podemos encontrar varias herramientas que nos pueden ayudar a llevar a cabo diferentes tareas como planillas de cálculo en Excel, presentación de diapositivas en Power Point y crear archivos o documentos en Word, entre otras.

Como todos sabemos, hoy en día los nuevos smartphones nos permiten Descargar-Microsoft-Word-para-Symbianhacer cosas que hace unos años atrás era realmente impensado, como por ejemplo ver videos, navegar por Internet, enviar notas de voz o comunicarnos con nuestros amigos de manera gratuita. Además, muchos de estos teléfonos inteligentes tienen la capacidad de soportar cualquiera de estas herramientas del paquete de Microsoft Office.

Pues en esta oportunidad, te vamos a ofrecer para descargar gratuitamente Microsoft Word para celulares con sistema operativo Symbian, uno de los más utilizados hasta el momento, junto con Android, iOS y más.

Microsoft Word puede sernos de gran utilidad a la hora de completar o realizar un trabajo o bien, para abrir un documento cuando estamos fuera de casa directamente desde nuestro dispositivo.

Word Móvil es una nueva aplicación disponible para Symbian con la cual pueden realizar estas actividades sin ningún tipo de problema. Word Móvil permite, como les decía anteriormente, crear archivos.doc, abrir documentos, editarlos, etc, sin tener acceso a nuestro ordenador.

Si quieren descargar Word Móvil para Symbian sólo hagan click en el enlace que se encuentra al final de la nota y sigan las instrucciones para tenerlo instalado a la perfección en sus celulares.

Descargar Word Móvil para Symbian gratis

Vía: TechDescargas






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *