Descargar Microsoft Office Professional Plus 2013 gratis por tiempo ilimitado

Anuncios patrocinados


Hoy  tendremos la posibilidad de probar la suite completa de Microsoft Office, en particular estamos hablando de la versión Office Professional Plus 2013. Podremos probarla por 60 días desde el día que la descarguemos y para ello hoy les dejamos el enlace correspondiente al final del artículo.

Descargar Microsoft Office Professional Plus 2013 gratis por tiempo ilimitado
Descargar Microsoft Office Professional Plus 2013 gratis por tiempo ilimitado

Office Professional Plus 2013 nos da la posibilidad de trabajar de una mejor manera acercándonos un mayor control sobre el cumplimiento. En la suite de programas vamos a encontrar programas como Acess, Lync e InfoPath, incluso tendremos nuevas herramientas de análisis, uso compartido de datos y muchas cosas más que podremos probar si descargamos la aplicación totalmente gratis.  

Gracias a Microsoft Office Professional Plus 2013 vamos a poder llegar más rápido a los clientes potenciales, rastrear llamadas malintencionadas, poner llamadas en espera, y tener voz de alta calidad. Podremos acceder a nuevas posibilidades para trabajar con datos y funciones para correo electrónico que no podemos dejar de tener.

Instalar el archivo requiere 800 MB, y una vez que lo descarguemos vamos a tener que registrarnos. Se encuentra disponible para Windows 7, Windows 8 y las versiones de Windows Server 2008 R2 y Wondows Server 2012. No podremos instalarla en Windows XP ni en Windows Vista.

Si queremos descargar el instalador Office Professional Plus 2013 y registrarnos sólo tendremos que ingresar en este enlace: Microsoft Office Professional Plus 2013.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *