Descargar Los Pitufos Epic Run gratis para Android

Anuncios patrocinados


Pitufos epic run gratisLos juegos son una de las cosas que más descargan los usuarios, ya que pasan mucho tiempo libre disfrutando de los mismos. Desde aquí ya te hemos contado sobre distintos juegos muy interesantes, has podido conocer cómo jugar a The Legends of Zelda en tu teléfono, por ejemplo, un título que cumplió 30 años y que ha sido adaptado para que puedas disfrutarlo desde el móvil. En esta oportunidad tenemos algo para aquellos usuarios de Android, una de las plataformas más conocidas. Podrás, entonces, descargar Los Pitufos Epic Run gratis para Android.

Este título es de correr y se trata de una nueva generación con grandes gráficos en 2D, es muy interesante. Tendrás que elegir tu pitufo preferido y comenzar a vivir esta aventura para liberar a los demás de las garras de Gargamel. Este villano utilizó un hechizo de niebla para captar a los pitufos y la aldea de los mismos ha desaparecido, vos serás el único pitufo libre, deberás escapar, saltar por el mundo y conseguir magia para salvar a tus amigos y ser el héroe de la aventura.

Juego de los Pitufos para Android

Los Pitufos Epic Run para Android tiene características más que interesantes, deberás correr, saltar, planear y acelerar en los cien niveles para poder liberar a tus amigos y derrotar al malvado Gargamel. Encontrarás aquí un increíble mundo lleno de magia y diversión que está inspirado en los cómics de pitufos originales.

También podrás hacer Parkour por los lugares clásicos de este mundo tales como la aldea, el bosque, la mina y el castillo de Gargamel. Podrás jugar con los pitufos Pitufina, papá Pitufo, Manitas, Filósofo y muchísimos más.

Como te hemos dicho, deberás liberarlos usando tus poderes para seguir avanzando en los distintos niveles y para obtener la mejor puntuación. Podrás personalizar los pitufos con aliados, anillos e increíbles artefactos para mejorarlos. Competirás contra tus amigos y mucho más.

Pitufos epic run gratis

Podrás ganar premios diarios como llaves doradas si completas las misiones o giras la ruleta. Tendrás que ir desbloqueando portales y viajar a misteriosas regiones. Tendrás que formar un equipo para tu aventura y tendrás grandes recompensas.

Si te ha interesado Los Pitufos Epic Run gratis para Android y quieres descargarlo podrás hacerlo desde aquí ya que te mostraremos el enlace de descarga. Y tenemos un extra para aquellos que estén jugando a Clash Royale, podrán conocer los mejores trucos para jugar Clash Royale desde aquí.

Descargar Los Pitufos Epic Run






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *